Tendencias

El festival de Pikachu reúne a fanáticos de Pokémon Go en Japón

El festival de Pikachu reúne a fanáticos de Pokémon Go en Japón
T13
Compartir
El evento, organizado conjuntamente por la ciudad de Yokohama y The Pokemon Company, y finaliza el 15 de agosto.

Miles de jugadores de Pokémon Go se dieron cita en la ciudad portuaria japonesa de Yokohama para capturar raras criaturas y disfrutar de shows de baile con gigantescos Pikachu.

El festival, organizado conjuntamente por la ciudad de Yokohama y The Pokemon Company, contará con un total de 15.000 Pikachu y finalizará el 15 de agosto, dijeron los organizadores del evento. Más eventos similares se llevarán a cabo en Japón en la víspera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, adelantaron.

Revisa este video también:

En el Pokemon Go Park, el lugar principal del festival, los visitantes tuvieron la oportunidad de competir con fans del juego de realidad aumentada, aunque hubo quejas por el colapso de las redes de datos en la zona. Esto último por la cantidad de jugadores conectados.

El mes pasado, casi 20.000 personas se reunieron en el primer Pokemon Go Fest en Chicago, donde las redes de datos también cayeron debido a la congestión. El desarrollador del juego, Niantic, postergó para más adelante una serie de eventos similares en Europa.

[FOTOS] Yokohama celebra su festival anual de Pikachu

Miles de fanáticos se reunieron en la ciudad japonesa de Yokohama para una cacería colectiva de raros pokemones en el Pokemon Go Park. En el evento hubo shows de baile con Pikachus gigantes. El festival, organizado conjuntamente por la ciudad de Yokohama y The Pokemon Company, finalizará el 15 de agosto.

 

Etiquetas de esta nota