Tendencias

El filipino que se ha operado más de 20 veces para lucir igual a Superman

El filipino que se ha operado más de 20 veces para lucir igual a Superman
T13
Compartir
Este hombre de 39 años se ha modificado la nariz, los labios, la barbilla, las caderas he incluso se ha blanqueado la piel.

El fanatismo por los hérores de ficción es un fenómeno que no para de crecer. Millones de personas se reúnen en diferentes partes del mundo a compartir su admiración por estos salvadores del planeta con capa. Pero otras personas llevan su fanatismo más allá, realizándose incluso modificaciones corporales para llegar a ser igual que ellos. 

Tal es el caso de un hombre filipino llamado Herbert Chávez, quien se ha realizado más de 20 cirugías para ser igual a Superman, según cuenta el Dailymail

Herbert se ha ganado el reconocimiento de las personas: recorre diferentes localidades del mundo y ha llegado a formar parte del Libro de Récords Guinness 2013 como "el primer hombre hecho Superman".

Sus operaciones comenzaron en 1995 y luego, no pudo parar: abdomen, labios, nariz, pómulos y mentón fueron modificados para asemejarse al superhéroe. 

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, afirmó en una nota para National Geographic

Revisa este video también:
 

Una publicación compartida de herbert chavez (@herbertchavez) el

A pesar de todos estos logros, el hombre aún no está conforme y afirma que aún le faltan algunas operaciones: "Tengo que alargar las piernas para parecerme aun más a Superman, porque soy filipino y por lo tanto no soy muy alto. Y ponerme ojos azules, por supuesto". 

Etiquetas de esta nota