Tendencias

El hermoso gesto de desconocidos con niño de 4 años que quedó sin invitados en su cumpleaños

El hermoso gesto de desconocidos con niño de 4 años que quedó sin invitados en su cumpleaños
T13
Compartir
Una hora antes de que comenzara el evento, los doce invitados del pequeño cancelaron su asistencia.

Rachelle Briannan vivió una de las situaciones más complicadas para una madre de un niño de 4 años.

Una hora antes de que comenzara el cumpleaños de su hijo, Taenon, se dio cuenta de que ninguno de los 12 invitados llegaría a la fiesta.

Por eso, en un acto desesperado, contó su historia en el Facebook Midnight Mums (Mamás de medianoche).

“Estoy sentada en mi pieza llorando. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes todos cancelaron o no contestaron a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro y esta es la primera vez que él realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Mi corazón está roto por él. Estoy tan dolida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Le horneé este enorme pastel de superhéroe y no habrá nadie para cantarle cumpleaños”, relató la mujer en el grupo.

El llamado de auxilio fue respondido por 30 niños que llegaron al McDonald de Eltham, un distrito en Melbourne, Australia, donde se realizaría la fiesta. Algunos padres y niños viajaron desde muy lejos para llegar a la fiesta.

A la fiesta incluso llegaron tres personas del Servicio de Emergencia y dejaron que los niños exploraran el camión en el que realizan sus trabajos.

Finalmente el cumpleaños resultó ser un éxito. La madre del pequeño agradeció a todos en un mensaje que fue distribuido por los usuarios de Midnight Mums en su página de Facebook.

“Estamos tan inundados con amor y apoyo que es increíble. Personas tomaron su propio tiempo y dinero de sus vidas para invertirlas en mí y en mi hijo Taenon”, escribió la madre en agradecimiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota