Tendencias

El giro que tendrá la versión chilena de Miss Reef tras suspensión del concurso en Argentina

El giro que tendrá la versión chilena de Miss Reef tras suspensión del concurso en Argentina
T13
Compartir
En el país vecino el evento se canceló en medio de un año marcado por la violencia de género. En tierras locales se llevará a cabo en febrero: la organización lo defiende y le incluyó grandes variaciones.

Hace algunos días se dio a conocer que Miss Reef Argentina no se realizaría este 2017 tras un año marcado por la violencia de género y en medio de campañas como #NiUnaMenos. ¿Y qué pasa con el concurso en Chile?

Este miércoles se ha confirmado que Miss Reef Chile se mantendrá con su décima primera versión, pero con un gran giro. Ya no se buscará al mejor trasero, sino que la mujer que triunfará lo hará por sus atributos físicos generales.

En ese sentido es que se abren las postulaciones con la invitación a las jóvenes que amen la playa, la vida al aire libre y el deporte. 

Miss Reef en un concurso que además de los atributos físicos que presentan las candidatas, busca que ellas sean el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero. Es así como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas, como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este año permitirán a las candidatas acumular puntaje", comenta Felipe González, gerente de marketing de Reef Chile, por medio de un comunicado de prensa.

El ejecutivo de la marca agrega que "somos parte y promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención en el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y dónde se lleva a cabo la final del concurso".

El evento final se realizará el sábado 18 de febrero, en los jardines del Casino Enjoy, con una capacidad límitada de doscientos invitados.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden ser parte del concurso todas las mujeres mayores de 18 años que midan más de 1.65 metros y que no tengan tatuajes exagerados. Además, no deben tener contrato con ninguna marca de ropa deportiva similar y tener disponibilidad de tiempo durante el verano.

Para postular, las interesadas deben escribir a missreef@streetmachine.cl. Desde ahí les enviarán la información necesaria, incluyendo el formulario de inscripción y el detalle de las fotos que deben presentar.

Las postulantes serán llamadas a participar en algunos de los distintos castings que se realizarán entre enero y febrero. Quienes salgan seleccionadas, participarán de los eventos que se llevarán a cabo en Viña del Mar a fines de febrero, en donde se escogerá a la gran ganadora de Miss Reef 2017.

Miss Reef: Argentina suspende polémico concurso de belleza después de 23 años

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota