Tendencias

El gran susto que pasó Maluma luego de su cumpleaños

El gran susto que pasó Maluma luego de su cumpleaños
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, el cantante expresó su preocupación por la desaparición de un ser muy querido. Incluso solicitó ayuda de sus seguidores ofreciendo una recompensa.

Había sido un fin de semana perfecto para Maluma. Celebró su cumpleaños número 24, presentó oficialmente a su novia, la modelo Natalia Barulich y lanzó junto a Shakira un nuevo tema llamado "Trap", alcanzando rápidamente una gran popularidad.

Sin embargo, no todo podía ser tan bueno. Resulta que luego de todo el festejo, su perrita llamada "Julieta" se perdió e hizo un desesperado llamado por redes sociales para que sus seguidores pudieran ayudar en la búsqueda. 

"Es mi hija", expresó muy angustiado el "Pretty boy" en su cuenta de Instagram ofrenciendo incluso una recompensa. 

Y parece que fue solo un susto porque horas más tarde, realizó una nueva publicación donde anunció que ya había sido encontrada.

"Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones y a la familia que la cuidó en estos días", señaló junto a la fotografía en la que aparece sosteniendo a "Julieta". 

"Julieta", fue un regalo de Natalia Barulich a Maluma y es tanto el cariño que ambos tienen por esta perrita que incluso le crearon una cuenta en Instagram @princesajulieta que ya cuenta con más de 25 mil seguidores. 

 

I miss my mom & dad // Extraño a mi mamá y a mi papá

A post shared by Julieta (@princesajulieta) on

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota