Tendencias

[VIDEO] El incómodo momento que sufrió Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

[VIDEO] El incómodo momento que sufrió Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin
T13
Compartir
La cantante estadounidense interpretó "A Natural Woman", pero su participación en la ceremonia no fue del todo alegre.

Este viernes, el Greater Grace Temple  de Detroit, Estados Unidos, acogió el funeral de la denominada "reina del soul", Aretha Franklin, quien falleció el 16 de agosto a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer.

En ese sentido, la ceremonia tuvo participación de distintos artistas y personalidades de la política y el arte. Entre las cantantes que dieron que hablar estuvo la estadounidense de 25 años, Ariana Grande.

Ariana Grande emociona interpretando A natural woman en funeral de Aretha Franklin

La versión de Ariana Grande para "(You make me feel like) A natural woman" fue uno de los momentos más emocionantes del funeral de Aretha Franklin, realizado este viernes en el Greater Grace Temple de Detroit para despedir a la "Reina del soul".

Sin embargo, la impecable presentación de Ariana Grande, que interpretó "(You make me feel like) A natural woman", quedó opacada por un incómodo momento que sufrió en medio de la ceremonia.

Y es que al momento de acercarse al estrado, el pastor que lideraba la ceremonia, Charles H. Ellis III, abrazó en exceso a la artista. Incluso, en varios momentos se aprecia que toca el seno derecho de la cantante de 25 años.

Tal hecho, fue captado por los fotógrafos de la ceremonia y, además, quedó registrado en la transmisión oficial del funeral; cosa que al viralizarse generó repudio en redes sociales.

[VIDEO] Pastor que lidera funeral de Aretha Franklin toca seno de Ariana Grande en plena ceremonia

De momento, la artista no se ha pronunciado respecto al momento que vivió en el funeral de Aretha Franklin. Sin embargo, el religioso sí lo hizo a través de la prensa.

En conversación con The Sun, el hombre aseguró que "nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer (...) no sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella".

Junto con eso, puntualizó: "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo (...) Abracé a todas las artistas femeninas y masculinos".

Y, añadió, que "lo último que quiero hacer es ser una distracción este día. Todo esto se trata de Aretha Franklin (...) personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana".

"Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá", concluyó en relación a las bromas que hizo sobre el nombre de la artista, al asimilarlo con un nuevo elemento en el menú de Taco Bell.