Tendencias

Christian Bale concluye su nueva metamorfosis: así luce para su próxima película

Christian Bale concluye su nueva metamorfosis: así luce para su próxima película
T13
Compartir
El actor ha revelado finalmente cuál será el look para su nueva película, “Backseat”, donde interpretará al brazo derecho de George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney.

Christian Bale nos tiene acostumbrados a los cambios. Así lo ha demostrado a lo largo de su larga carrera, sometiéndose a estrictos regímenes para modificar su cuerpo, llevando esta práctica a veces al extremo.

Lo pudimos ver en su actuación en “El Maquinista”, donde el actor alcanzó niveles preocupantes de desnutrición. Después llegaría la saga de "Batman" y Bale se sometería a un intenso entrenamiento para dar vida al súper héroe de Ciudad Gótica y el más reciente de todos, para "Escándalo Americano", donde interpretó a un empresario subido de peso.

Si bien hace algunas semanas en T13 te habíamos mostrado como luciría Bale para el papel de Dick Cheney, el Vicepresidente de George W. Bush, ahora se conocieron nuevas imágenes que muestran que la metamorfosis iba mucho más allá de lo que se pensaba. 

El sitio Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotos del actor, tras presentarse en la conferencia de prensa de su más reciente película “Hostiles”. Bale luce completamente irreconocible, con un evidente sobrepeso y con la cabeza rapada. 

De Christian Bale a Meryl Streep: Los 10 actores más camaleónicos de Hollywood

Este fin de semana se dio a conocer la primera imagen del actor Jake Gyllenhaal en la piel del protagonista de la cinta "Southpaw" , la cual cuenta la vida de un boxeador que busca consagrar su carrera en el ring.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota