Tendencias

Niño igualito a Alexis Sánchez graba comercial con el futbolista y podría interpretarlo en película

Niño igualito a Alexis Sánchez graba comercial con el futbolista y podría interpretarlo en película
T13
Compartir
Sebastián Campos, de ocho años, es uno de los más de 1.000 postulantes para personificar al jugador en la producción, a estrenarse a mediados de 2019.

Aún queda bastante tiempo para el estreno de la película biográfica de Alexis Sánchez. El filme, que tendrá su debut a mediados de 2019, está buscando al niño que interpretará al futbolista durante su infancia. Y algunos candidatos han sorprendido.

Uno de ellos es Sebastián Campos, postulante de ocho años que se hizo conocido a través de redes sociales por su increíble parecido con el tocopillano. Incluso, el niño tuvo la suerte de conocer a su ídolo luego de grabar con él un spot publicitario en Inglaterra; instancia en que ambos compartieron un grato momento.

[VIDEO] Yo quiero actuar en la película de Alexis Sánchez

Se dio inicio al casting para niños que quieran protagonizar la película de Alexis Sánchez. Más de 300 videos de postulantes ya han llegado a la productora.

En una entrevista ofrecida a La Cuarta, el joven relató su primer encuentro con el ariete del Manchester United:

Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”.

Él estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo. Tuvieron un feeling inmediato”, dijo Paula Callejas, gerenta general de Marketing de la compañía.

Cage recordar que la productora a cargo del metraje, Fábula, realizó un casting masivo para niños entre 8 y 14 años y Campos, entre más de 1.000 postulantes, ya corre con cierta ventaja.

 

 

Señal T13 En Vivo