Tendencias

¿Qué hará Nick Jonas con su ropa sucia?

¿Qué hará Nick Jonas con su ropa sucia?
T13
Compartir
El cantante confesó que, a sus 25 años, sigue llevando la ropa sucia a la casa de su madre para que se la lave.

Todos sabemos que la independencia es una etapa muy anhelada en la vida de muchos jóvenes por la libertad que significa tener tu propio espacio, el imponer tus reglas y muchos otros beneficios, pero te olvidas de una parte primordial del escenario: limpiar, cocinar, hacer las compras y lavar la ropa, entre muchas labores domésticas.

Ahora bien, imagina que eres famoso y cuentas con una gran fortuna, ¿Qué es lo que harías para cumplir con esas labores?

Eso es justamente lo que no hace Nick Jonas. El joven actor y cantante de 25 años reconoció en una entrevista con E! News seguir entregándole la ropa sucia a su madre.

"Cuando llego al hogar de mis padres, lo primero que hago es darle mi ropa sucia a mi madre, le pido que me la lave. Y ella lo hace siempre con una gran sonrisa".

El ex Jonas Brother insistió en que es una forma de relacionarse con su mamá que se da muy bien luego de que sus cuatro hijos han abandonado el nido.

"Ahora que sus cuatro hijos están fuera de casa y tiene sus propias vidas, cualquier oportunidad que se le presente, por pequeña que sea, para volver a ejercer de madre es bien recibida", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota