EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El gracioso intercambio de tuits entre Netflix y HBO que sorprendió a sus seguidores

El gracioso intercambio de tuits entre Netflix y HBO que sorprendió a sus seguidores
T13
Compartir
El avance de la que será la última temporada de la exitosa serie de HBO, Games Of Thrones, ha despertado el interés, incluso, de la plataforma rival.

Este lunes, HBO lanzó el teaser y estreno de la octava temporada de Games Of Thrones, la que será la última de su exitosa serie. De esa manera revelaron que llegará el 14 de abril a Estados Unidos.

Las primeras imágenes de la última temporada, donde aparecen Jon Snow, Sansa y Aria, han interesado a todos sus seguidores, incluso de Netflix, su principal plataforma rival. 

Sí, por qué la cuenta oficial de Netflix España en Twitter sorprendió a todos con un mensaje en el que confesó su esfuerzo por intentar no comentar el teaser de GOT.

HBO España no quiso quedarse atrás y le respondió con un gif de "Stranger Things", una de las principales series originales de Netflix.

Esto generó un gracioso intercambio, que cautivó a los seguidores de ambas plataformas. 

"Tenemos una cita. Y Netflix siempre paga sus deudas", decía el último tuit de la conversación, el que aludía a Narcos.

¿Por qué Netflix no transmite GOT?

A más de alguno le habrá llamado la atención la no inclusión de tal vez la serie más popular de los últimos años: Game of Thrones.

Pues, la razón de su no inclusión la explica el mismo servicio de Netflix. En la página web que recibe sugerencias para nuevas series y películas en el catálogo de la plataforma explica por qué no es posible tener la serie.

"Los derechos de contenido son propiedad exclusiva de otra empresa. Ejemplo: Game of Thrones es una serie original de HBO", explica el sitio si es que uno pone el nombre de la serie como sugerencia.

De esta manera, quienes mantienen  las esperanzas de que alguna vez Netflix incorpore la serie a su catálogo deberían olvidar la idea definitivamente, pues forma parte de HBO GO, su competencia directa.

Señal T13 En Vivo