Tendencias

Game of Thrones: "Ned Stark" predice quién se quedará con el Trono de Hierro

Game of Thrones: "Ned Stark" predice quién se quedará con el Trono de Hierro
T13
Compartir
El próximo año se estrenará la última temporada de la serie donde se revelará quién gobernará los Siete Reinos.

Sean Bean, el actor mundialmente conocido por interpretar a Ned Stark, uno de los personajes más queridos de la serie Game of Thrones (a pesar de -SPOILER- haber muerto en la primera temporada), habló en una entrevista con el medio Mashable, donde dijo quién, en su opinión, se convertirá en el o la monarca de los Siete Reinos. 

"¿Quién queda?", dijo el actor mientras pensaba en la inolvidable escena de la Boda Roja, donde la familia Frey asesinó a la esposa, el hijo, la nuera y el futuro nieto de su personaje. 

"¿Jon Snow queda, cierto? Pero Arya tendrá que ser. Sí, Arya durará hasta el final, quizá ella estará en el trono", aseguró Bean. 

                                         

Hasta el momento, Arya ha sido uno de los personajes que más se ha desarrollado a lo largo de la serie, pasando de ser una pequeña a niña a una mujer guerrera experta en pelea de espadas y con los poderes de los "Hombres sin Rostro". 

Sin embargo, no hay que olvidarse de Daenerys Targaryen, Jon Snow o Cersei Lannister, quienes -a pesar de estar ocupados pensando en cómo enfrentarse a los "Caminantes Blancos"-, todavía podrían quedarse con el Trono de Hierro. 

¿Estará el intérprete de Ned Stark en la razón? Tendremos que esperar a verlo en la octava temporada de la serie, confirmada para la primera mitad del 2019

Lee también: Game of Thrones: Revisa la primera imagen oficial de la octava temporada

Señal T13 En Vivo