Tendencias

El look de Melania Trump que asombró a todos en el Super Bowl

El look de Melania Trump que asombró a todos en el Super Bowl
T13
Compartir
Siempre que hay un evento, el look de la primera dama de Estados Unidos da de qué hablar y la final de la NFL no fue la excepción.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de comentarios en redes sociales este domingo tras asistir al el evento deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl. 

Melania asistió al evento una tenida muy ad hoc: una chaqueta de satén de seda con los colores de la bandera estadounidense (rojo, blanco y azul) de Amiri y que cuesta 1.687 euros (más de 1 millón 200 mil pesos chilenos), unos pantalones pitillos blanco y unos zapatos de charol azul de Christian Louboutin, informa Elle

null
null

 

null
null

¿Te gustó el look "deportivo" de Melania? 

 

La curiosa reacción del selfie kid durante la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl

Cada presentación de medio tiempo en el Super Bowl deja su historia y también sus personajes. Imposible olvidar a "tiburón izquierdo" durante la actuación de Katy Perry durante el 2015, cuando Lady Gaga se tiró al vacío o el revuelo que causó M.I.A cuando apuntó a la cámara levantando su dedo de al medio al participar con Madonna en el 2012 Pero este año, todas las reacciones se las llevó un inocente chico de 13 años, quien con una selfie su popularidad explotó.

Señal T13 En Vivo