Tendencias

¡El mejor papá! Hombre decidió volar con su hija que trabajó como azafata durante Navidad

¡El mejor papá! Hombre decidió volar con su hija que trabajó como azafata durante Navidad
T13
Compartir
La historia se viralizó gracias a Mike Levy, uno de los compañeros de asiento de Hal Vaughan, padre de la joven.

Para nadie es agradable tener que trabajar la noche de Navidad o Año Nuevo y no estar con la familia. Este fue el caso de Pierce Vaughn, una azafata de Delta Airlines que debió trabajar el 24 y 25 de diciembre.

Pero pese a la fecha no lo pasó sola, ya que su padre Hal encontró una solución para pasar las fiestas de fin de año con ella: compró pasajes en cada uno de los vuelos en los que Pierce iba a trabajar para estar junto a ella.

Ambos viajaron por el noreste de Estados Unidos desde Fort Meyers, Florida a Detroit, Michigan y luego a Massachusetts. La bonita historia se viralizó gracias a Mike Levy, uno de los pasajeros que se sentó junto a Hal, quien tras conocer los detalles decidió compartirla en una publicación en Facebook.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar en Navidad. Entonces Hal decidió pasar las fiestas con ella. Así que él está volando en cada uno sus vuelos hoy y mañana alrededor del país para pasar tiempo con ella en Navidad. ¡Que padre tan fantástico!, ¡Les deseo a ambos una feliz navidad!", escribió.

Pero no solo Mike dio a conocer esta historia, ya que la propia Pierce publicó un lindo mensaje en su Facebook contándole a su madre que el plan había sido un éxito. Además, agradeció a los agentes aeroportuarios y a sus compañeros de tripulación, quienes la ayudaron a que todo se hiciera posible.

La aerolínea Delta a través de un comunicado enviado al sitio Mashable, confirmaron lo sucedido en los vuelos: "Apreciamos a todos nuestros empleados por trabajar durante las fiestas para atender a nuestros clientes, y nos encanta ver a este increíble padre que tuvo la oportunidad de pasar las Navidades con su hija, incluso mientras cruzó el país a 9 mil metros de altura".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota