Tendencias

El mensaje del paramédico que emocionó a Ignacio Lastra en Vértigo

El mensaje del paramédico que emocionó a Ignacio Lastra en Vértigo
T13
Compartir
Luego de narrar su proceso de recuperación, el ex chico reality aprovechó de dar las gracias a todos los que lo han acompañado. Incluso dio a conocer la estrecha relación que mantiene con el personal de rescate que lo auxilió a minutos de su accidente.

Una de los mensajes más recurrentes que Ignacio Lastra entregó en su entrevista en exclusiva al programa Vértigo de Canal 13 fueron sus agradecimientos a todas las personas que estuvieron con él durante su rescate tras el accidente automovilístico y su recuperación.

Y fue así como casi al finalizar su participación en el estelar aprovechó de leer un emotivo mensaje enviado por Belford, uno de los paramédicos que lo atendió a minutos del impacto, para demostrar una vez más su apreciación por el trabajo realizado. 

Lastra se puso de pie y leyó el siguiente texto: 

"Ignacio: Hola me llamo Belford Figueroa, paramédico de la Clínica Las Condes. Yo y mi equipo fuimos los encargados de tu accidente. Dios nos puso ahí para ayudarte. Nosotros no salimos despachados a tu accidente. Estabamos parados en el semáforo de Antonio Varas cuando se produjo el choque. Corrimos a ayudarte. Lo recuerdo todo como si fuera ayer. Recuerdo cuando en la ambulancia me pediste un cigarro y me pedías que ayudara a Julia".

"Recuerdo del estado en el que estabas...Y en el manejo que tuvimos que hacer por el estado de gravedad. Te entubamos en el lugar ya que tus lesiones eran graves.
No te imaginas de la alegría y el confort que siente el personal de ambulancia al ver que su paciente ha mejorado. Es el mejor pago que nosotros podemos tener. Solo pido que tu recuperación sea la mejor y que siga adelante."

"En la entrevista de Vértigo que vas a dar, que des las gracias al equipo de rescate que estuvo para ayudarte: Carlos, enfermero. Belford, paramédico, Eduardo, conductor. Que Dios nos puso ahí, amigo, para ayudarte".

Te pido eso. Solo porque hay padres e hijos sintiéndose orgullosos de la labor que hacemos con orgullo. Mi hijo de cinco años me dice que soy su héroe", finalizó de leer el ex chico reality. 

Con un cerrado aplauso del público de Vértigo, Ignacio Lastra dijo: "Y así yo también lo veo. Muchas gracias chiquillos".

“Para ver más de la entrevista a Ignacio Lastra visita el sitio de Vértigo 2018”

Ignacio Lastra en Vértigo: Me dijeron solo preocúpate por ti

Dando gracias a la audiencia por la compañía y a todos los que han participaron en su rescate y su proceso de recuperación, Ignacio Lastra conversó junto a Martín Cárcamo y Diana Bolocco en Vértigo. "Me siento en casa, conozco a la gente del programa y a ustedes y por eso estoy aquí.

Señal T13 En Vivo