Tendencias

El mensaje de la ex pareja de Ignacio Lastra tras su aparición en Vértigo

El mensaje de la ex pareja de Ignacio Lastra tras su aparición en Vértigo
T13
Compartir
Silvina Varas reaccionó a la aparición del ex chico reality, quien tuvo nueve meses de recuperación producto del accidente de tránsito que dejó el 80% de su cuerpo quemado.

Diversas reacciones han salido tras la aparición de Ignacio Lastra en Vértigo, espacio televisivo que tuvo por primera vez al ex chico reality luego del accidente de tránsito que terminó con el 80% de su cuerpo quemado.

Y es que Lastra, en septiembre del año pasado, protagonizó un accidente vehicular en la comuna de Providencia, situación que lo mantuvo por cerca de nueve meses en recuperación.

"Cometí el gran error que me desconcentré y pagué las consecuencias físicas, emocionales y económicas", señaló en el espacio.

Ignacio Lastra en Vértigo: Es un nuevo comienzo y una nueva vida

El ex chico reality apareció en Vertigo por primera vez después de nueve meses de recuperación. Habló de su accidente, de la responsabilidad que tuvo en este y de su ex pareja, Julia Fernández, a la que rescató del automóvil en llamas.

Silvina Varas, la ex pareja de Lastra, comentó a Mega que “me alegro que esté mejor y que tenga una actitud positiva con él. Deseo que se mantenga así”.

Junto con eso, también le envió ánimos para que sus proyectos personales resulten exitosos, pero apuntó que no le interesa ni tiene intenciones de hablar con él.

Así fue el debut de Ignacio Lastra como youtuber tras aparecer en Vértigo

El ex chico reality Ignacio Lastra que apareció en Vertigo por primera vez después de nueve meses de recuperación, debutó como "youtuber" en el programa " Bombarderos Bizzarros" junto a su mejor amigo Mario Ortega . Durante la noche de este viernes lanzaron su primer capítulo, en el cual entrevistaron a la modelo argentina Paula Bolatti.

Señal T13 En Vivo