Tendencias

El misterioso caso de una niña de 11 años que en 72 horas quedó muda y postrada

El misterioso caso de una niña de 11 años que en 72 horas quedó muda y postrada
T13
Compartir
La familia se encuentra recaudando fondos para un tratamiento privado, ya que temen siga empeorando.

Una extraña condición dejó a Kaci Smith, una niña de 11 años, postrada en cama sin poder hablar, leer, escribir e incluso ir al baño. El caso aún es un misterio para los doctores de Cardiff, Reino Unido. 

Todo comenzó en febrero de este año, cuando de un día para otro sus músculos comenzaron a atrofiarse y en solo 72 horas su estado empeoró y quedó postrada, cuenta el Daily Mail

"Kaci comenzó a tener muchas dificultades para hablar y en tres días ya no podía decir ni una palabra", dijo su madre Emily Smith. "Era una niña feliz y sana, hasta que que fue golpeada por una enfermedad que aún no han podido diagnosticar", agregó la mamá. 

"No puede usar un cuchillo ni un tenedor. No come, no puede jugar. Si le das algo, se pone agresiva. Es aterrador para ella y nos asusta a todos", cuenta la mujer que tuvo que abandonar su empleo para quedarse a cuidar a su hija. 

Han pasado casi 7 meses desde que comenzó el problema y los doctores de hospitales públicos de Cardiff aún no han podido dar con un diagnóstico. 

Actualmente, Emily y su marido Jon están esperando una cita con un especialista en el Great Ormond Street Hospital de Londres, pero el doctor tiene una lista de espera de al menos seis meses. 

Ahora, los padres de Emily se encuentran haciendo un crowdfunding o cooperación colectiva para poder costear algún doctor y tratamiento privado para acelerar el diagnóstico. Si quieres ayudar, puedes hacerlo aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota