Tendencias

Los motivos por los que "Friends" nunca volverá a la pantalla

Los motivos por los que "Friends" nunca volverá a la pantalla
T13
Compartir
"Es la serie a la que todos acuden" dijo su co-creadora explicando el motivo por el que la serie sigue acarreando tantos fanáticos.

Lo que todos los fanáticos anhelan, simplemente no va a ocurrir. La co-creadora de Friends, Marta Kauffman, acabó -una vez más- con todas las esperanzas de ver nuevamente al elenco de la exitosa serie.

Kauffman, reveló en una entrevista para Rolling Stone, que está convencida que la serie estrenada en 1994 nunca volverá, por distintas razones.

Marta Kauffman
Marta Kauffman

"Existen varias razones. Una, el programa es sobre un tiempo en tu vida cuando tus amigos son tu familia. Ya no es más ese momento. Todo lo que haríamos sería juntar a esos seis actores, pero el corazón de la serie no estaría. Dos, no sé qué tan bien nos hace. A la serie todavía le va bien, a la gente le encanta. Una reunión sólo decepcionaría. 'El capítulo donde todos decepcionan'", afirmó Kauffman.

Pero no todo está perdido para sus fanáticos y para quienes aún no la han visto, ya que las 10 temporadas de Friends están disponibles en Netflix... por lo menos hasta fin de año.  

"Es la serie a la que todos acuden" dijo Kauffman explicando por qué la serie sigue acarreando tantos fanáticos.

Además, la co-fundadora de una de las series más vistas en Estados Unidos, habló sobre los momentos en que ella y su colega David Creane, supieron que la serie sería un éxito.

"Hubo dos momentos. El primero fue en nuestro primer ensayo cuando teníamos a los seis en escena por primera vez y leyeron en el café. Sentí escalofríos por todo el cuerpo y pensé 'esto es especial'. Hay algo sobre estos 6, este libreto para ellos, eso es especial", enfatizó Kauffman. 

"El otro fue cuando estaba caminando por la calle con una chaqueta de Friends y alguien me detuvo para preguntarme qué iba a pasar con Ross y Rachel. Habían salido muchos artículos y los estábamos viendo en portadas de revistas en aeropuertos, pero eso fue lo que más me conmovió: escucharlo en una conversación en un restaurante, mi rabino me preguntó sobre eso…", concluyó.

Señal T13 En Vivo