Tendencias

El noble gesto que te hará amar aún más a Dustin de "Stranger Things"

El noble gesto que te hará amar aún más a Dustin de "Stranger Things"
T13
Compartir
Al parecer, Gaten Matarazzo, tiene el mismo encanto que el papel que interpreta.

¿Se puede querer más los niños de  Stranger Things? Parece que sí, porque el pequeño actor Gaten Matarazzo, el niño de sonrisa divertida que le dio vida al adorable Dustin, se ganó nuevamente la atención de los fanáticos con el increíble gesto que decidió realizar. 

Al parecer, el pequeño Gaten Matarazzo, tiene el mismo encanto que el papel que interpreta. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, en la que ha informado a sus fans de que tiene la intención de tomarse una foto con todo el que se lo pida. Y no sólo eso; el pequeño subirá a su propia cuenta las fotos que se haga con los seguidores que le paren por la calle.

"A cada persona que me pare por la calle para hacerse una foto conmigo también le voy a pedir que me deje fotografiarme con ella, porque (los fans) significan tanto para mí como yo para ellos", ha escrito el joven actor en la primera imagen. "Este chico era genial, no me pude resistir a que fuera el que comenzara mi nuevo proyecto", señala refiriéndose al chico que sale con él.

 

Pero este no ha sido el único afortunado. El pequeño ya ha subido más fotos con sus fans. 

 

I got stopped again. Thank you for taking a picture with me.

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

 

 

This guy was really sweet thank you for stopping me to take a picture.

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Señal T13 En Vivo