Tendencias

El nuevo atuendo que lucirá David Beckham para la película “El Rey Arturo”

El nuevo atuendo que lucirá David Beckham para la película “El Rey Arturo”
T13
Compartir
De la mano del director Guy Ritchie, el ex futbolista debutará en los cines el próximo 12 de mayo, cuando se estrene el film en Estados Unidos.

David Beckham compartió este martes una imagen en Instagram, donde muestra el look que ha adoptado durante la filmación de la película “El Rey Arturo: la leyenda de la espada”. El ex futbolista de 41 años debutará en la pantalla grande en una cinta dirigida por su amigo, Guy Ritchie.

El británico publicó la imagen con la leyenda "día duro en la oficina", mostrando su atuendo guerrero, el cual refleja cicatrices en su rostro y dientes dañados. 

 

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Beckam interpretará a Blackleg Leader en El Rey Arturo, compartiendo elenco Charlie Hunnam (Rey Arturo), Àstrid Bergès-Frisbey (Guinevere), Jude Law (Vortigern), Djimon Hounsou (Sir Bedivere) y Aidan Gillen (Goosefat Bill Wilson).  

“King Arthur: Legend of the Sword” tiene previsto su estreno para el 12 de mayo en Estados Unidos. La pieza fílmica retratará los pasos del joven Arturo y los desafíos que tendrá con el poder que le concederá Excalibur.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota