Tendencias

El nuevo final feliz que tuvo la mujer que desaprovechó el "minuto millonario" en un supermercado

El nuevo final feliz que tuvo la mujer que desaprovechó el "minuto millonario" en un supermercado
T13
Compartir
Si bien la mujer tuvo una nueva oportunidad y pudo llevarse esta vez varios productos, el supermercado Asturias decidió darle un premio extra.

En todo un viral se transformó la historia de una mujer que tras ganar un concurso de un supermercado en Colombia que le permitía llevarse todo lo que pudiera echar al carro en menos de un minuto, no entendiera la dinámica del juego y terminara llevándose solo unos pocos productos.

Ante la viralización de la historia, los encargados del supermercado Asturias le dieron una nueva oportunidad a la mujer, quien si bien llegó dos horas tarde a la cita, esta vez sí cumplió y llenó el carro, llevándose muchos productos para su casa. Esto se suma a que también recibió otro carro de regalo lleno de productos.

Sin embargo, este no fue el único final feliz que tuvo la historia. Una vez terminada la prueba los encargados del concurso le pidieron a Yasiris, que es el nombre de la afortunada, que permaneciera en el lugar ya que había una sorpresa.

Posteriormente, le vendaron los ojos y la llevaron hasta un refrigerador, que le dijeron que le regalaban para que guardara todo lo que se estaba llevando.

Con Yasiris visiblemente emocionada, había otra sorpresa que tenía que descubrir: Le vendaron los ojos y la llevaron a otro lugar donde le regalaron un televisor.

"Gracias a todos por este regalo que me dieron", dijo la mujer a los presentes, que llenaron el supermercado para solo ver esta esperada revancha.

Señal T13 En Vivo