Tendencias

[VIDEO] Fortnite: Cómo será "The getaway", el nuevo modo de juego

[VIDEO] Fortnite: Cómo será "The getaway", el nuevo modo de juego
T13
Compartir
Semanas antes que finalice su Temporada 5, el juego anunció también nuevos skins y armas.

Es innegable la popularidad mundial que ha logrado Fortnite, el juego de acción/supervivencia que ha llegado a diversas plataformas y que ha logrado récords en cifras de descargas y compras.

Por lo mismo, a tres semanas que finalice su Temporada 5, el juego anunció un nuevo modo, en donde los jugadores tendrán que abrir cajas fuertes y escapar de sus rivales.

Se trata del modo "The Gateway", en el cual, habrán cuatro cajas fuertes con gemas repartidas en el mapa. Los equipos de a cuatro jugadores tendrán que encontrar las cajas y huir en un furgón blanco con el botín mientras escapan de los equipos rivales. Aquellos primeros cuatro equipos que logren huir con una de las gemas, ganará la partida.

El modo estará disponible desde este miércoles con nuevas skins: traje blanco y guantes negros de ladrón, maletín con esposas (en vez de mochila) y un paracaídas con forma de caja fuerte.

A esto se suma una nueva arma llamada "Grappler", la cual permitirá a los jugadores pasar de un lugar a otro tal como muestra el siguiente video.

Señal T13 En Vivo