Tendencias

"Felices los 4": El nuevo tatuaje de Maluma

"Felices los 4": El nuevo tatuaje de Maluma
T13
Compartir
El cantante adornó uno de sus antebrazos con la imagen de una familia de elefantes.

"Felices los 4" se ha convertido en el nuevo hit de Maluma. A menos de dos semanas de su lanzamiento, ha logrado superar los 65 millones de reproducciones en Youtube. 

Ha sido tal el éxito, que Maluma quizo inmortalizarlo con un nuevo tatuaje en su brazo.

Mediante su cuenta de Instagram el colombiano mostró la nueva adquisición de su piel, un tatuaje en blanco y negro donde aparecen cuatro elefantes.

 

FELICES LOS 4 !! @stefanoalcantara 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El diseño, realizado con la técnica realista, incluye dos animales más grandes y dos más pequeños, dando a entender que se trata de una familia. 

El tatuaje fue realizado por Stefano Alcantara, quien también compartió una imagen en la que se ve cómo está trabajando sobre el antebrazo derecho del artista. Fue el tatuador quien compartió la imagen acompañada del hashtag #familyfirst, lo que dio otra pista sobre el sentido del tatuaje: Los elefantes coinciden con los integrantes de la familia del cantante colombiano. 

De ser este el sentido del tatuaje, no sería primera vez que el cantante rinde tributo a su familia: De hecho, su seudónimo Maluma viene de las iniciales de su madre, padre y hermana: Marilly, Luis y Manuela

 

Yesterday... @maluma  ...picture soon. #maluma #stefanoalcantara Photo:@ativolistudio

Una publicación compartida de Stefano Alcantara (@stefanoalcantara) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota