Tendencias

¿Es un perro o un oso? El nuevo debate que se toma las redes sociales

¿Es un perro o un oso? El nuevo debate que se toma las redes sociales
T13
Compartir
Las teorías sobre el animal fueron desde un bebé Ewok y un "perro selvático", hasta el supuesto de que se trataba de una nueva especie producto de la evolución.

La semana pasada las redes sociales se encendieron con un acalorado debate: si un perro usara pantalones, ¿cómo los llevaría puestos? ¿En sus cuatro patas o solo en las patas traseras?. Ahora que ha pasado de moda -ya que no se encontró una conclusión lógica-, surgió una nueva interrogante entre los cibernautas: El siguiente animal, ¿es un perro o es un oso? 

View post on imgur.com

La fotografía fue compartida por el portal Reddit con el enunciado, "alguien trajo un oso a la guardería de perros", llamando la atención de los seguidores de la página, que comenzaron a discutir sobre el origen del animal. Incluso un comentario aseguraba que la criatura no era ni un perro ni un oso, sino un "bebé Ewok".

El debate se trasladó a Twitter y a Instagram donde surgieron teorías aún más descabelladas, como que se trataba de un "perro venadero", también conocido como "perro selvático", una especie de mamífero que habita en los bosques de América del Sur. 

El perro/oso fue comparado con el "perro venadero", especie que habita en países como Panamá y Paraguay.
El perro/oso fue comparado con el "perro venadero", especie que habita en países como Panamá y Paraguay.
 

¿Es un oso? ¿un perro? ¿un osoperro? ¿una especie producto de la evolución?

La verdad es que la criatura no es más que un perro, tal como lo reconoció su propia dueña, Elizabeth Maguyon, según consignó BuzzFeed. El perro es una mezcla de "pomerano", también conocido como "Spitz enano alemán" y se llama Bounce. 

"Yo le envié la foto a varios amigos bromeando acerca de que era un oso", explicó un empleado de la guardería de perros, "y un amigo, Lanier Basenberg, compartió la foto en Reddit… ¡y resultó esto!", comentó al medio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota