Tendencias

El pijama para bebés que indigna a un grupo de padres

El pijama para bebés que indigna a un grupo de padres
T13
Compartir
El mensaje escrito en un “body” para bebés ha levantado la polémica en redes sociales por ser considerado ofensivo. ¿Un mensaje poco adecuado, o una exageración?

Desde hace algunos años la ropa para bebés ha cambiado para dar paso de los típicos colores rosado y azul, a prendas con más estilo y mensajes divertidos.

Sin embargo, la imagen de un inofensivo pijama ha generado controversia en Reino Unido por la leyenda que lleva escrita. Una usuaria del sitio para padres Mumsnet subió la foto de un “body” que el siguiente texto: “All mummy wanted was a back rub”  (Lo único que mamá quería era un masaje en la espalda).

La imagen de inmediato se viralizó y fue criticada por varios usuarios, comenzando por la mujer que tomó la fotografía (Jarhead123 ), quien señaló en su post "¿Soy poco razonable al pensar que este body es horrible? ¡Vergonzoso!"

Otros usuarios indicaron que es "muy inapropiado, hacer referencias sexuales en ropa del bebé" y que "Si mamá no quería sexo, entonces fue violada".

Aunque la mayoría de los comentarios eran críticas al texto de la ropa, otros usuarios manifestaron que era demasiado exagerado ver dobles intenciones: "¡Por el amor de Dios! ¿No hay nadie aquí que se dé cuenta de que es un regalo de broma?"

Y a ti, ¿qué te parece?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota