Tendencias

Con 120 invitados y en la cima del San Cristóbal: Así será la boda de Gary Medel

Con 120 invitados y en la cima del San Cristóbal: Así será la boda de Gary Medel
T13
Compartir
Luego de cuatro años de relación, el "pitbull" contraerá matrimonio con la periodista española Cristina Morales.

Este viernes Gary Medel junto a su novia, Cristina Morales, contraerán matrimonio tras una relación de más de cuatro años y con una pequeña que los une: Alessandra.

La boda será a las 19 horas en la enoteca del Cerro San Cristóbal, donde están citados cerca de 120 personas; entre ellos amigos y familiares más cercanos de la pareja. El acceso al cerro quedará restringido a las 18:30 horas y para ingresar a la cima, deberán llevar el parte enviado por los novios, ya que la seguridad será muy estricta.

La propuesta del "Pitbull" a su novia española

El pasado 25 de marzo, Medel organizó un almuerzo familiar en un conocido restaurant de Valparaíso. Estaban esperando el postre cuándo el defensa nacional se arrodilló ante su pareja, Cristina Morales y le pidió su mano.

Sin embargo, el "Pitbull" no hizo una propuesta cualquiera. Cuando se levantaba tras realizar la propuesta, su pareja vio en los cielos una avioneta con el romántico mensaje: "Cris, cásate conmigo. Te amo"

La periodista española aceptó de inmediato y tres meses y medio después, dirán el sí en una ceremonia por el civil en el Cerro San Cristóbal.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota