Tendencias

El polémico tuit de la pastelería Cinnabon que los fans de la "Princesa Leia" no perdonaron

El polémico tuit de la pastelería Cinnabon que los fans de la "Princesa Leia" no perdonaron
Pía Aravena
Compartir
Ante la muerte de Carrie Fisher, muchos quisieron homenajearla. Cinnabon también lo hizo, pero falló en el intento.

La muerte de Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel de la "Princesa Leia" de Star Wars, ha generado reacciones en todo el mundo.

Tras la muerte del ícono del cine de ciencia ficción, han surgido una serie de homenajes. Cinnabon, la pastelería que se especializa en la producción de rollos de canela, también quiso ser parte. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

Esta fue la imagen que se publicó desde la cuenta oficial de la pastelería. 

"Descansa en paz Carrie Fisher, siempre tendrás los mejores bollos de la galaxia”, fue el mensaje.

El problema está en que así como la palabra buns significa "bollos", también se utiliza para referirse a las nalgas o el trasero. Aunque el peinado de la princesa Leia es conocido entre el público, algunos interpretaron de otra forma el mensaje.

Ante este juego de palabras, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

"Descansa en paz practicante deredes sociales de @cinnabon, fueste demasiado bello para ser cierto", escribió un molesto usuario de Twitter.

 

 
"Tratando de fijar las disculpas. Es obra tomó trabajo, un plan de marketing y redes sociales. O su CEO está al mando o es estúpido", expresó otro molesto tuitero.

Todo esto desató la molestia además, porque muchos consideraron desubicado que Cinnabon se aprovechara del fallecimiento de alguien para promocionar sus rollos de canela.

 "Nunca, nunca usen la muerte de alguien para promover su marca. Mal Gusto", escribió otro usuario.

Ante esto, la empresa eliminó el polémico tweet y pidió disculpas. "Nuestro tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo, pero no debimos haberlo publicado. Lo sentimos mucho"

 

Señal T13 En Vivo