Tendencias

El potente mensaje detrás del nuevo tatuaje de Selena Gomez

El potente mensaje detrás del nuevo tatuaje de Selena Gomez
T13
Compartir
La actriz y cantante se realizó un tatuaje junto a dos de los actores de la serie "13 Reasons Why", que ella produce.

Un potente mensaje busca difundir la cantante Selena Gomez, quien decidió tatuarse junto a Tommy Dorfman y Alisha Boe, protagonistas de "13 Reason Why", serie de la cual es productora. 

Los tres artistas se tatuaron un punto y una coma, símbolo que da nombre a un proyecto que busca difundir la concientización sobre la prevención del suicidio y la salud mental. La iniciativa Punto y Coma fue creada en 2013 por el marido de Amy Bleuel, una mujer que se quitó la vida a los 31 años, luego de años de lucha contra el recuerdo de los abusos sexuales de los cuales fue víctima durante su infancia y juventud. 

El tatuaje fue hecho en honor a quienes se han quitado la vida, quienes se lastiman y quienes sufren adicciones para intentar escapar de sus problemas. Y significa "Este no es el final, pero es un nuevo principio". 

"El proyecto Punto y Coma es un movimiento consagrado a dar esperanza a todos aquellos que padecen depresión, que tienen tendencias suicidas o a autolesionarse, o que luchan contra las adicciones. Aquellos que hayan visto '13 Reasons Why', y se identifiquen con su protagonista Hannah, por favor, entren en el apartado 'Más allá de las razones' de la página web de Netflix, o hagan click en el enlace que aparece en mi perfil. Descansa en paz, Amy Bleuel, que inició todo esto", escribió Alisha Boe junto a una foto de su flamante tatuaje y los de Selena y Tommy.

 

Señal T13 En Vivo