Tendencias

El preciado objeto de Avicii que será exhibido en un museo en Suecia

El preciado objeto de Avicii que será exhibido en un museo en Suecia
T13
Compartir
La noticia fue bien recibida por los seguidores del difunto DJ, quienes a través de redes sociales, se mostraron conformes con la decisión.

Han pasado más de cuatro meses desde el fallecimiento del DJ sueco Avicii y desde entonces, múltiples informaciones han surgido en relación a sus canciones y a los diversos homenajes que se han realizado en su nombre en diversos festivales internacionales.

El pasado miércoles, se anunció que la lujosa casa en Los Ángeles del fallecido DJ, fue subastada en 17,5 millones de dólares, por lo que llegó el momento de decidir qué se harán con sus bienes.

Según consigna el sitio especializado Your EDM, no se descarta que gran parte de los bienes de Avicii vuelvan a Suecia, sin embargo, formará parte de la exhibición de un museo en Suecia.

Se trata del piano Steinway de Avicii, el cual será enviado a un museo de Estocolmo, aunque todavía no se tiene claro a qué museo y cuando será exhibido al público.

 

It’s always sunny in California

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

La información fue confirmada por Lynda Murray, directora de una empresa de diseño de interiores de Los Ángeles, quien a través de su cuenta en Instagram, subió una foto del piano de Avicii desde el interior de su casa.

La noticia fue bien recibida por parte de los seguidores del difunto DJ, quienes se dirigieron a la publicación en la red social para emitir buenos comentarios sobre la medida.

 

This beautiful Steinway is on its way to a museum in Stockholm.

Una publicación compartida de Lynda Murray (@lmidinc) el

 

Señal T13 En Vivo