Tendencias

El Príncipe Harry renunció a histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle

El Príncipe Harry renunció a histórica tradición familiar por amor a Meghan Markle
T13
Compartir
El Duque de Sussex practicaba este “hobby” desde los 12 años, y en la familia real se realiza desde 1853.

La cacería es una de las prácticas más criticadas de la familia real, y todo indica que el hijo del Príncipe Carlos y Lady Di renunció a ella por su amor a Meghan Markle.

Según informó el medio “The sun”, el Duque de Sussex ya no formaría parte de la tradicional caza anual que realiza la familia real, esto desde su matrimonio con Meghan Markle, ya que la ex actriz es una fiel defensora de los animales y estaría en contra de que su marido realice dicha actividad. 

La tradición forma parte de la familia real desde 1853 y Harry la realizaba desde que tenía 12 años

11 cosas que Meghan Markle tiene prohibido hacer y que te harán pensar dos veces querer ser duquesa

Vivir en un palacio y gozar de todos sus lujos. Lo más probable es que muchas personas alguna vez imaginaron y soñaron con ser parte de la realeza, pero sin pensar en la parte negativa. Este estilo de vida viene acompañado de una serie de responsabilidades y prohibiciones que probablemente ni siquiera te imaginas.

Según el medio anteriormente citado, hace unas semanas, el príncipe Harry decidió no participar en la caza del urogallo real, actividad que se realiza desde hace 165 años en la familia real.

Esta no sería la primera vez que se abstiene de participar en este tipo de tradiciones, ya que en diciembre de 2017, también se rehusó a participar en la caza de un zorro, durante el "boxing day", esto coincidió justamente con el anuncio de su compromiso con Markle.

Cabe destacar que Meghan también ha tenido que realizar sacrificios por su matrimonio con Harry, como haber renunciado a su carrera de actriz, y  dejar de vivir en su país de residencia, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo y demuestra un cambio en la moda real

Descubrir sus hombros en eventos oficiales o convertir el traje en un básico infaltable, más que cualquier vestido, Meghan Markle se atrevió nuevamente con un look poco habitual en la realeza. La duquesa de Sussex lucía elegante en un top con cinturón azul marino con detalles con vuelos de Oscar de la Renta y pantalones acampanados negros de Altuzarra para una salida deportiva con el príncipe Harry.

 

Señal T13 En Vivo