Tendencias

Apple busca a un programador que lleve la interacción entre humanos y Siri al siguiente nivel

Apple busca a un programador que lleve la interacción entre humanos y Siri al siguiente nivel
T13
Compartir
La empresa tecnológica pretende optimizar la asistencia virtual de sus dispositivos, por lo que está en busca de un especialista con algo más que conocimientos en computación.

El foco de Apple, además de posicionarse como pioneros de tecnologías con la llegada de los iPhone 7 y X, es también liderar también la próxima revolución en la interacción entre los humanos y las computadoras.

Para eso la compañía está en busca de un profesional de la computación, pero que además posea conocimientos psicológicos para poder llevar a Siri, el asistente virtual, a un nivel superior.

"Estamos buscando a personas apasionadas con el poder de los datos y que tenga habilidades para transformar datos en herramientas inteligentes para llevar a Siri al siguiente nivel", señala el aviso

Dentro de las cualificaciones de esta persona, Apple señala que debe tratarse de alguien con una fuerte base de ciencia de la computación, además de estar familiarizado con algoritmos básicos, entre otras características. 

Con esto, toma mayor consistencia la idea de que las máquinas deberán estar íntegramente preparadas para afrontar de la mejor forma las circunstancias que se normaran a futuro. Es por eso que Apple considera relevante contar con ingenieros y programadores que adhieran el enfoque social y humano en su carta. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota