Tendencias

Sakura Cardcaptor regresa con nuevos capítulos

Sakura Cardcaptor regresa con nuevos capítulos
T13
Compartir
Tras 17 años fuera de emisión, la serie de animé vuelve con nuevo OVA que conecta la antigua trama de la heroína con una nueva temporada que se estrenará el 2018.

Sakura Cardcaptor, una de las series más recordadas y que terminó el 1 de junio del 2000, vuelve con un nuevo OVA llamado “Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc Prologue: Sakura and the Two Bears”, que vincula la temporada pasada con una nueva temporada que se estrenará en enero del próximo año.

El ova se estrenó en julio de este año durante la Anime Expo de Japón, pero se masificó para todo el mundo durante septiembre. De esta misma forma, el nuevo capítulo puede verse por las plataformas de animé online y también por Youtube.

La idea es conectar el animé de 1998 llamado "Morio Asaka" con "Clear Card", un manga que fue publicado en el 2016 y que fue la fuente de inspiración de esta nueva versión del animé.

La serie mantendrá a los personajes principales y emblemáticos como Shaoran, Tomoyo, Touya, Yukito, Eriol y el pequeño Kero.

En la animación vemos nuevamente a la protagonista graduándose de la escuela Tomoeda, enfrentada a nuevas aventuras y a un esperado regreso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota