EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

El smartphone candidato a ser el teléfono del año ya está disponible en Chile

El smartphone candidato a ser el teléfono del año ya está disponible en Chile
T13
Compartir
La firma tecnológica anunció el arribo del HUAWEI Mate 20 Pro, que incorpora más y mejores especificaciones, potenciadas con el procesador más poderoso del mercado.

Contenido patrocinado por HUAWEI

Los nuevos HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro, equipos que a un mes de su lanzamiento global ya han superado todas las expectativas, están en Chile.

El gerente de productos de Huawei en el país, Marcelo Fuster, destacó durante el lanzamiento en nuestro país que “estamos muy contentos de poder presentar estos equipos. Estamos hablando de smartphones revolucionarios, que incluyen tecnologías que ningún otro equipo había incorporado. Estamos seguros de que el HUAWEI Mate 20 Pro, junto al HUAWEI Mate 20 serán todo un éxito y llevarán a nuestros usuarios a una experiencia superior”.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el equipo que lidera esta serie por su procesador Kirin 980, el más poderoso de todos los tiempos, e Inteligencia Artificial que logran sacar el máximo de rendimiento al equipo, administrando los recursos de manera más eficiente.

Entre otras especificaciones, el Mate 20 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, este equipo tiene la batería más grande del mercado local con 4.200 mAh, incluye también súper carga y la opción de carga inalámbrica reversible, la que es capaz de repartir energía a otros dispositivos compatibles.

En seguridad, cuenta con reconocimiento facial 3D y un lector de huella en la pantalla, siendo el primer smartphone en Latinoamérica en incluir esta última innovación. Además, viene equipado con tres principales desarrolladas en co-ingeniería con Leica, que incluyen lentes gran angular y ultra gran angular.

El otro equipo presentado es el HUAWEI Mate 20, el que también integra Kirin 980. Cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas Full HD; una memoria RAM de 4 GB y 128 de almacenamiento, una batería de 4.000 mAh. En cuanto a sus cámaras, el Mate 20 tiene tres principales con un lente angular, un gran angular y un teleobjetivo, lo que permite fotografías de calidad profesional.

Primeras ventas en Chile

El HUAWEI Mate 20 Pro llegó a Chile en los colores Black, Emerald Green y Twilight, a un precio de $849.990. Para quienes adquieran este producto primero, Huawei anunció que los premiará con un cargador inalámbrico de regalo (44.990 precio de referencia) y unos audífonos Freebuds (199.990 precio de referencia). Por su parte, el Mate 20 tiene un valor referencial de $699.990 y llegó al país en color Black.

Estos equipos están disponibles en las tiendas propias de la marca ubicadas en Mall Costanera Center y en Mall Plaza Vespucio, así como en la tienda Huawei en Mercado Libre.

En el retail, en tanto, estarán en tiendas Ripley, Paris, Hites, La Polar, Falabella, ABC Din, PC Factory y Líder. Mientras que las compañías de telecomunicaciones que los tendrán disponibles son Entel, Movistar, Claro y Wom.

Marcelo Fuster estuvo en T13 Móvil y reveló todos los detalles del Huawei Mate 20 PRO ¡Revísalos aquí! 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota