EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El sueño se hace realidad: Crean la chaqueta con secado automático de Volver al Futuro

El sueño se hace realidad: Crean la chaqueta con secado automático de Volver al Futuro
América Jiménez
Compartir
La chaqueta -bautizada como SDJ-01- cuenta con respiraderos, ventiladores de secado rápido, una batería recargable y un boton para controlar la intensidad del aire.

Así es, fanáticos de la trilogía. La famosa chaqueta que Marty McFly usa en Back to the Future II y que siempre quisieron tener estaría pronta a salir a la venta, o así parece ser, según una reciente publicación de complex.com.

Los genios que crearon esta maravilla tecnológica bajo la marca Falyon, han creado una versión remasterizada de la icónica pieza de vestuario, que si bien no tiene incorporado un sistema de voz asistente como la original o mangas autoajustable, sí funciona logrando un secado automático.

La chaqueta -bautizada como SDJ-01- cuenta con respiraderos, ventiladores de secado rápido, una batería recargable y un boton para controlar la intensidad del aire. Es decir, todo lo que se necesita para cumplir con el objetivo de la prenda de McFly.

Recientemente, Falyon lanzó una campaña para lograr que dicha prenda sea fabricada, logrando hasta la fecha cuenta con más de 4 mil dólares de ganancias por encargos. Sin embargo, su meta asciende a 12 mil dólares, los cuales se esperan alcanzar en los próximos 21 días.

Puedes visitar la página oficial de la chaqueta en este enlace.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota