Tendencias

El “tiburón izquierdo” del show de Katy Perry en el Super Bowl rompe el silencio

El “tiburón izquierdo” del show de Katy Perry en el Super Bowl rompe el silencio
T13
Compartir
El bailarín hizo explotar las redes sociales en el 2015 y llenó internet de memes ya que nadie entendía por qué se había equivocado tanto.

El show del medio tiempo del Super Bowl es de los eventos más esperado del año –a veces más que el mismo juego de fútbol americano- y en 2015 fue el turno de Katy Perry para sorprender a todos.

En medio de la presentación de la californiana hubo un detalle que llamó la atención de todos quienes estaban viéndola. Fue el “tiburón izquierdo” que se convirtió en la sensación debido a que todos querían saber por qué bailaba tan descoordinadamente.

Tres años después de ese show, Bryan Gaw, el bailarín detrás del tiburón habló sobre lo que ocurrió esa noche en una entrevista con National Public Radio y aclaró lo que sucedió.

“Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu persona como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada de genial en eso, entonces interpreté otro personaje”, comentó Bryan.

Además agregó que en los ensayos hacia los pasos un tanto ridículos y al momento del show los maximizó y el resultado fue lo que todos vimos.

Desde el minuto 4:20 puedes ver la participación de los tiburones en el show.

Esta conversación con el “tiburón izquierdo” se enmarca en el contexto de que el Super Bowl 2018 se realizará este fin de semana y el encargado de sorprender al público será Justin Timberlake.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota