EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El tierno apodo que usará Meghan Markle para referirse a la Reina Isabel II

El tierno apodo que usará Meghan Markle para referirse a la Reina Isabel II
T13
Compartir
La relación entre ambas es cada vez más estrecha, según reveló la editora de la revista Majesty,

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y la Reina Isabel II, están más cercanas que nunca. Así lo revelan sus últimas apariciones oficiales, como lo hicieron este jueves para iniciar su primer viaje real sin el príncipe Harry.

La relación entre ambas es tan estrecha que, según la editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, a Meghan le permiten llamar a la Reina Isabel como "Mamá".

Sin embargo, Markle no sería la única en usar ese apodo. La princesa Diana, madre del príncipe Harry, también la llamó "Mamá" cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos.

La experta en familia real agregó que este apodo es utilizado por lo más cercanos a la Reina. Tal como ocurrió con Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el príncipe Andrew y usó este mismo sobrenombre. "En privado, la llamé mamá. Cuando me indicó que me sentara junto a ella en el carro o en la iglesia. Me sentí favorecida y bendecida", reveló en su autobiografía.

De todos modos, para que Meghan le pueda decir este tierno apodo, tendrán que conocerse aún más y por ahora solo se referirá a ella como "Su Majestad", indicó la misma especialista. 

Meghan Markle es la nueva integrante de la familia real tras contraer matrimonio con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota