Tendencias

El tierno gesto con que un joven sorprendió a todas las mujeres de su escuela

El tierno gesto con que un joven sorprendió a todas las mujeres de su escuela
T13
Compartir
Hayden Godfrey decidió sacarle una sonrisa a cada una de las chicas de su colegio por el Día de San Valentín.

Un estudiante de Utah, Estados Unidos, decidió festejar San Valentín de una manera muy original. El joven se aseguró de que todas sus compañeras de escuela tuvieran un regalo.

Hayden Godfrey tiene 17 años y decidió obsequiar un clavel a cada chica de su colegio por el Día de San Valentín.

Para conocer la cantidad exacta de alumnas que asistían a su escuela, el chico contó con la ayuda de sus maestros. En total eran 834 mujeres. Es así que Hayden decide solicitar con anticipación 900 claveles a una florería local para lo que tuvo que invertir unos 450 dólares (al rededor de $316.000 pesos) del dinero que había ahorrado con su trabajo. Sus amigos lo ayudaron a preparar las flores.

 

So I did a thing today.Today I passed out 900 carnations, one to every girl at SVHS and it was totally worth it. I don...

Posted by Hayden Godfrey on jueves, 11 de febrero de 2016

"Hice algo hoy. Entregué 900 claveles, uno para cada una de las chicas de la Escuela. Creo que nada se puede comparar a ver a una chica sosteniendo una flor mientras camina a través de los pasillos", escribió el joven en su Facebook.

El gesto del joven ha sido visto por más de 20 mil personas y 6 mil veces compartido en la red social.

Según informa el huffingtonpostHayden tiene novia, pero ella no es celosa y no tuvo problemas con que hiciera este gesto hacia las otras chicas de la escuela.

Señal T13 En Vivo