Tendencias

La tierna historia de una joven y un gorrión que se ha vuelto viral en Twitter

La tierna historia de una joven y un gorrión que se ha vuelto viral en Twitter
T13
Compartir
La historia se ha viralizado a través de la red social y tiene más de 15 mil likes y casi 9 mil retweets.

Twitter no solo alberga noticias o debates políticos, sino también conmovedoras historias que -a ratos- bordean lo increíble. Una de ellas, es la de una joven que relata una tierna vivencia, relacionada con un gorrión.

La joven, cuyo nombre y edad se desconocen, cuenta que donde ella vive, es verano y muchas aves suelen pasar por su casa buscando comida y agua, por lo que ella suele dejar migas de pan y agua para que ellas se alimenten.

Varias aves comían y se iban, sin embargo, una de ellas se mostró amigable con la joven, incluso ella lo bautizó con el nombre de Eustaquio.

A través de varios tuits, la joven relata que el pájaro la visita frecuentemente y que incluso, se ha convertido en una suerte de mascota, pero con la ventaja que no está encerrada.

Durante este jueves, la joven tuiteó que Eustaquio había llegado con un "obsequio" para ella, el cual se trataba de una de sus plumas, la cual dejó encima de uno de sus libros.

"Tranquilo Eustaquio, me la guardaré como un regalo súper bonito para mi de tu parte, lo prometo" tuiteó la joven, reaccionando al regalo del pájaro.

La cadena de tweets se ha viralizado a través de la red social y tiene más de 15 mil likes y casi 9 mil retweets.

Señal T13 En Vivo