Tendencias

El trabajo perfecto: En Texas pagan hasta 100 dólares la hora por acariciar perritos

El trabajo perfecto: En Texas pagan hasta 100 dólares la hora por acariciar perritos
T13
Compartir
Podrías recibir hasta 100 dólares (68 mil pesos) la hora por cuidar a los perros de los clientes que asistan al restaurante.

Parece mentira, pero es cierto. El trabajo soñado ya existe y está en Fort Worth, Texas, Estados Unidos 

La cadena de restaurantes Mutts Canine Cantine, conocido por ser una empresa dog friendly, publicó la oferta laboral a través de su cuenta de Instagram, en donde se busca al postulante que ame a los perros y trabaje cuidando a las mascotas de los clientes que asistan al restaurant por una suma de 100 dólares la hora, lo que equivale a poco más de 68 mil pesos chilenos

El restaurant pide a los candidatos postular de una forma novedosa: quienes quieran el trabajo deben publicar en su Instagram un video que muestre las grandes aptitudes que tienen para acariciar y cuidar caninos. También deben utilizar el hashtag #MUTTSpuptern y etiquetar a la cuenta @muttscantina, escribiendo en el pie de foto los argumentos por que debe ser el elegido. 

Los postulantes tienen hasta el 11 de diciembre para subir el video y las publicaciones más creativas tendrán mayores posibilidades de ganar el soñado puesto.  

Señal T13 En Vivo