EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Catador de chocolate: el sueño es real

Catador de chocolate: el sueño es real
T13
Compartir
Mondelez International, la empresa responsable de Cadbury, Oreo y Milka, está ofreciendo el puesto de "catador de chocolates" a medio tiempo con un pago de $ 8 mil por hora, pero en Inglaterra.

Si tienes posibilidades de mudarte a Inglaterra en el futuro próximo, este podría ser el trabajo soñado para ti, ya que la empresa Mondelez International -responsable de Cadbury, Oreo y Milka- anda buscando un "catador de chocolates".

Se trata de tres vacantes de medio tiempo con un pago aproximado de 9 libras esterlinas por hora, unos $ 8 mil chilenos.

En la oferta laboral se plantea que el trabajo se realizará en un campus de la Universidad de Reading y que la idea es ayudar a Mondelez a crear nuevos productos probando y entregando comentarios.

"No es necesario tener experiencia, se entregará entrenamiento completo para desarrollar el paladar y el vocabulario específico para comunicar opiniones", se afirma.

Además, la empresa señala cuáles son los requisitos:

  • Pasión por los dulces y papilas gustativas desarrolladas
  • Honestidad y objetividad para opinar
  • Ansias de probar nuevos e ingeniosos productos
  • Personalidad comunicativa para formar relaciones con el panel
  • Comprensión de la lengua inglesa

También se advierte que el trabajo es incompatible con restricciones de dieta o alergias a ciertas comidas. Cada día se probarán productos con gluten, lácteos y frutos secos.

Si crees que el puesto es para ti, hay un formulario disponible.

 

Señal T13 En Vivo