Tendencias

El vergonzoso fail en plena presentación del nuevo iPhone X

El vergonzoso fail en plena presentación del nuevo iPhone X
T13
Compartir
Como siempre pasa, no funcionó lo que tenía que funcionar, causando la incomodidad de los asistentes.

Durante la presentación del iPhone X algo salió mal, y como era de esperar, el video del vergonzoso momento se volvió viral en las redes sociales. 

Craig Federighi, vicepresidente de ingeniería de programas de Apple, realizaba la demostración de una nueva función del aparato, pero no salió como lo tenía preparado, según cuenta The Guardian.

“Desbloquear el teléfono es tan fácil como mirar el teléfono y deslizar la pantalla hacia arriba…” decía el ejecutivo mientras se preparaba para hacer la demostración. Luego, subió al escenario y tomó el teléfono para desbloquearlo con su rostro.

Sin embargo, falló en el intento. Tras ello, el equipo le pidió introducir el código convencional. En una jugada maestra, Federighi tomó otro iPhone X que sí que funcionó a la primera.

Revisa este video también:

Pero todo tiene una explicación. Un portavoz de Apple habló con Yahoo y dijo que el aparato no tenía configurada la cara de Federighi, por lo que no se trataba de un error tecnológico sino más bien, humano.

Apple revela finalmente sus nuevos iPhone 8 y iPhone X

Apple presentó este martes su nueva gama de teléfonos iPhone, llamados iPhone 8, iPhone 8 Plus, y -el rumoreado- el iPhone X en un evento de prensa celebrado en el recién construido Teatro Steve Jobs en el nuevo campus de Apple en Cupertino , California.

Etiquetas de esta nota