Tendencias

#ElbesoMon: la coqueta invitación de Mon Laferte para este viernes

#ElbesoMon: la coqueta invitación de Mon Laferte para este viernes
T13
Compartir
Para celebrar el lanzamiento de su nueva canción, la artista invitó a todos sus fans a besarse en la estación de Metro Salvador.

Luego de lanzar su apasionado videclip "El beso", en el que incluso la vemos coquetear con el actor Diego Luna, la cantante chilena Mon Laferte hizo una invitación a sus fans.

Se trata de una convocatoria a una besatón masiva promocionada como #ElbesoMon. La idea es que este viernes siete de septiembre, los fans de la intérprete lleguen a la salida de la estación de Metro Salvador y se besen con quien deseen.

null
null

"Junto con el lanzamiento del nuevo single de Mon Laferte, acompáñanos a celebrar el día del beso con una besatón masiva y participa en la grabación de un video viral que enviaremos a Mon directamente", dice la organización sobre la actividad que parte a las 18:00.

Este viernes se estrenó "El Beso", la nueva canción de Mon Laferte que fue producida en Estados Unidos por Omar Rodríguez-López, el líder de la banda "The Mars Volta". En el videoclip aparece el reconocido actor mexicano Diego Luna.

VIDEOCLIP: El Beso - Mon Laferte