Tendencias

Equipo de "House of cards" se suma a denuncias de acoso sexual en contra de Spacey

Equipo de "House of cards" se suma a denuncias de acoso sexual en contra de Spacey
T13
Compartir
Ocho trabajadores de la serie acusan de abusos e insinuaciones sexuales contra el personal masculino de la serie.

Durante el transcurso de la semana y tras el escándalo de acoso sexual que afectó a Kevin Spacey, la organización de streaming online decidió cancelar la reconocida serie "House of cards".

Las denuncias en su contra siguen luego que ocho integrantes del equipo, trabajadores y ex trabajadores de la serie decidieron romper el silencio.

Anónimamente, acusaron haber sido víctimas de agresión, acoso o abuso sexual por parte del actor que interpretaba a Frank Underwood. 

Tras conocerse el escándalo, según informó CNN, un antiguo asistente de producción dijo que Spacey lo agredió sexualmente cuando ambos viajaban en un vehículo.

Asimismo, declaran que el actor convirtió el rodaje de la serie de Netflix durante los últimos años, en un ambiente tóxico, en el que se comportó como un "depredador" por sus continuos abusos e insinuaciones sexuales contra miembros masculinos del equipo. 

Según relato entregado por este Spacey habría introducido su mano en los pantalones de denunciante mientras manejaba el auto, sin un gesto de concentimiento por parte del asistene. "Me quedé en estado de 'shock'. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota