Tendencias

Ellen Pompeo tendría que ver con el despido de dos actrices de Grey's Anatomy

Ellen Pompeo tendría que ver con el despido de dos actrices de Grey's Anatomy
T13
Compartir
Sarah Drew y Jessica Capshaw fueron desvinculadas de la serie tras diez años de participación.

Luego de que se anunciara que Jessica Capshaw y Sarah Drew, actrices que interpretaban a Arizona Robbins y April Kepner en Grey's Anatomy, fueron despedidas de la serie tras una década de participación, los fans del aclamado show comenzaron a preguntarse el motivo de la desvinculación de dos de los personajes más queridos.

El rumor que más se ha comentado en los últimos días es la supuesta influencia de quien interpreta a Meredith Grey, la actriz protagonista Ellen Pompeo.

Esto, luego de que el sitio estadounidense Deadline Hollywood informara que Pompeo se convertirá en una de las actrices mejor pagadas de la TV, anunciando que recibirá 570 mil dólares por episodio y dando a entender que su gran sueldo tendría que ver con el despido de Capshay y Drew.

Descontenta, la actriz respondió a los rumores en Twitter.

"Es desafortunado que @DEADLINE elija enfrentar a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer", escribió en la red social.

"Soy una chica grande. @DEADLINE puede atacarme si quiere, pero los fans por favor no caigan en la trampa. Esto está por encima de mi salario", agregó después.

Sin embargo, el escándalo no llegó hasta ahí.

Tres días después de conocerse que las dos actrices dejarían el show, Pompeo decidió referirse nuevamente a la situación. 

"Estamos muy agradecidos de que todos ustedes sean tan apasionado, pero si conocieran a estas mujeres de la forma en que yo las conozco, sabrían que ellas no aprobarían toda esta maldad", escribió tras la reacción de los fanáticos.

"Las dos son personas muy felices. Sé que están enojados, pero su representación no puede estar más lejos de lo que realmente son estas mujeres".

No obstante, los fans no tomaron de buena forma que Pompeo haya esperado tres días para hablar sobre la situación.

"Realmente te respeto a ti y tu trabajo, Ellen, pero creo que tus declaraciones vienen un poco tarde y no están ayudando a la situación, mucho menos si te refieres a ellas como "estas mujeres". La gente está infeliz y justificadamente. Sarah Drew y Jessica Capshaw merecen respeto".

La actriz no se tomó las palabras de la mejor manera y replicó otra vez.

"Por favor no me acuses de ser irrespetuosa, no importa lo que yo diga, nada de lo que diga está bien, así que ya no diré nada más", concluyó.

Señal T13 En Vivo