Tendencias

Emily Ratajkowski alborota a sus fans en Instagram con foto en bikini

Emily Ratajkowski alborota a sus fans en Instagram con foto en bikini
T13
Compartir
La modelo suele llamar la atención en redes sociales por sus atrevidas fotografías.

Emily Ratajkowski ha vuelto a enloquecer a sus 14 millones de seguidores con unas fotografías en las cuales luce un atrevido bikini. 

La actriz y modelo se encuentra veraneando y subió una imagen en blanco y negro luciendo un pequeño bikini y un sombrero en su mano. 

 

CA

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

La foto tiene menos de 15 horas y ha superado los 650 mil "me gusta". Además, ha conseguido gran cantidad de comentarios en los que resaltan la belleza de la joven. "Eres hermosa", "Ese bikini te queda perfecto" o "La diosa de instagram", son algunos de los comentarios que recibió la celebridad.

Si bien Emily arrasa en redes, ha confesado dificultades para conseguir trabajo como actriz. En una entrevista para Harper's Bazaar Australia, publicada a inicios de julio, dijo sentirse discriminada por la industria de Hollywood.

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", afirmó en esa oportunidad. 

Emily Ratajkowski revela la razón física por la que no consigue trabajo como actriz

La modelo y actriz Emily Ratajkowski (26) afirmó que su cuerpo no le permite acceder a personajes en el mundo del cine. En entrevista para Harper's Bazaar Australia, la figura estadounidense dijo sentirse discriminada por la industria de Hollywood y reveló que no consigue papeles en la pantalla grande por explotar su lado sexy y por la anatomía que posee.

 

Señal T13 En Vivo