Tendencias

Emma Watson pasa vergüenza en TV por peculiar sonido de ringtone

Emma Watson pasa vergüenza en TV por peculiar sonido de ringtone
T13
Compartir
En YouTube se ve que la actriz protagonizó un divertido y bochornoso incidente cuando su celular sonó durante entrevista.

La famosa actriz británica Emma Watson es uno de los rostros más queridos en la industria del cine, luego de saltar a la fama por su participación en la película Harry Poter. 

Por lo mismo, es bastante experimentada en materia de cámaras, pero en una de sus más recientes entrevistas pasó por alto un importante detalle y registró una divertida anécdota que poco tiempo después se transformó en viral. 

La actriz se encontraba conversando con Mark Heyes en el programa británico “Lorraine” sobre su última película, “Colonia” y la esperada “La bella y la bestia”. Todo iba bastante bien hasta que, de un momento a otro, la conversación se vio interrumpida por un inesperado sonido: el ringtone de su celular.

Revisa este video también:

La actriz se mostró completamente sorprendida y dijo entre risas: “Ese es mi teléfono y esa es Tina Turner”. El tema en cuestión era “Steamy Windows” y el risueño Heyes se apresuró a felicitar a la actriz señalándole que se trataba del “mejor ringtone que había escuchado”. 

La entrevista fue publicada en el canal de YouTube de “Lorraine” y actualmente registra más de 750 mil reproducciones.