EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Trabajo soñado: Marca de cervezas ofrece millonario sueldo para viajar por EE.UU durante seis meses

Trabajo soñado: Marca de cervezas ofrece millonario sueldo para viajar por EE.UU durante seis meses
T13
Compartir
La compañía de cervezas estadounidense White Claw entregará 60 mil dólares a cada uno de los dos ganadores que postulen al concurso para patrocinar su marca en distintas partes de dicho país.

Tener un millonario sueldo para poder viajar a cualquier lugar de los Estados Unidos durante seis meses a cambio de registrar la travesía por redes sociales.

Eso es lo que ofrece la compañía de cervezas estadounidense White Claw a través de un concurso. Más específicamente, la compañía busca a dos embajadores de la marca que recibirán 60 mil dólares cada uno (37 millones 505 mil pesos aproximadamente) a cambio de visitar distintos lugares del país con un mínimo de dos viajes por mes. El dinero recibido, en efectivo, cubrirá los gastos de estadía y de  entretención para el ganador.

Los viajes deberán ser realizados por separado entre las dos personas y sólo deberán compartir sus experiencias en plataformas como Instagram.

 

Living #mybestlifecontest @whiteclaw #kymandfred2020

Una publicación compartida de KymandFred Donahue (@kymandfreddonahue) el

El concurso se inició el 2 de mayo pasado y se extenderá hasta el próximo 3 de junio. Para postular se debe tener por lo menos 25 años y se debe enviar una foto que exprese creatividad, originalidad y calidad, imagen que además pueda ser acompañada de un pie de foto.

Hasta el momento ya se han recibido más de mil solicitudes.

¿Queres postular? Ingresa a este enlace 

Señal T13 En Vivo