Tendencias

Encontró tétrica confesión al reverso de un cuadro de un hotel

Encontró tétrica confesión al reverso de un cuadro de un hotel
T13
Compartir
La nota fue descubierta por un contratista en un hotel en Raleigh, Carolina del Norte.

Lo que parece ser una "confesión de asesinato" fue encontrada al reverso de un cuadro en la suite “King” ubicada en el séptimo piso del hotel Sheraton en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Mientras un contratista trabajaba en la renovación de muebles de la habitación, quitó una de las pinturas que adornaban el lugar, todo iba bien hasta que dio vuelta el cuadro.

En la pintura se encontró con un mensaje escrito a mano, en el que un hombre habría confesado una serie de crímenes y asesinatos donde amordazaba a sus víctimas para luego someterlas a actos de sodomía.

“Después del amordazamiento de la víctima, a fin de no molestar a los otros huéspedes, comenzaría el ‘procedimiento’ con un toque de sodomía...Mis crímenes sin víctimas estaban lejos de ser, sin embargo, siempre comprometido con ellos, con la actitud de ayudar a la víctima en liberarlos de este mundo y ayudar a la comunidad en general”. 

Para finalizar el autor de estas tenebrosas palabras realiza la siguiente consulta: “¿Eres tú el que me va a salvar?”

Según informa el Daily Mail, aún no está claro si la terrible nota es un engaño o una real confesión, sin embargo, la policía local informó que la mantienen como una potencial evidencia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota