Tendencias

Una mujer encuentra una aguja al interior de un chocolate Kinder Sorpresa

Una mujer encuentra una aguja al interior de un chocolate Kinder Sorpresa
T13
Compartir
Le iba a regalar el chocolate a su hija, pero al abrirlo la sorpresa se la llevó ella.

Vikki Maguire-Grant, una mujer de 35 años de Sunderland, en Reino Unido compró un huevito Kinder Sorpresa a su pequeña hija de dos años durante el pasado fin de semana, pero se llevó tremendo susto cuando vio lo que contenía dentro.

Impaciente por abrir su "sorpresa", la niña pidió ayuda a su madre. Fue ahí cuando Vikki se encontró con una aguja dentro del chocolate, tras lo cual subió la foto a su perfil de Facebook, para alertar a otros padres. 

“Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Estuve al teléfono con ASDA y lo envié de regreso para ver cómo llegó hasta allí. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡¡¡¡POR FAVOR REVISEN SUS HUEVOS!!!!

La madre conversó con el Manchester Evening News, al que relató que "he estado en contacto con Kinder, y me han dado la plena certeza de que será investigado en su totalidad para determinar si el elemento quedó ahí a la hora de hacer el huevo -lo cual creo que es poco probable después de que me explicaron sobre la línea de producción y los detectores de metales que utilizan”. 

Señal T13 En Vivo