EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Encuentran muerta a hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de "One Direction"

Encuentran muerta a hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de "One Direction"
T13
Compartir
Félicité, de solo 18 años, falleció producto de un presunto ataque al corazón. The Sun asegura que el cantante ´-quien en 2016 había perdido a su madre- esta "devastado".

La hermana del integrante de la banda británica "One Direction", Louis Tomlinson, Félicité, fue encontrada muerta en su casa debido a un presunto ataque al corazón.

The Sun informa que Louis está "devastado y angustiado" por la muerte de Félicité, quien tiene solo 18 años. La partida de su hermana se suma a la de su madre, Johannah, quien falleció en 2016 producto de una leucemia.

Félicité es diseñadora de modas e influencer en Instagram, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores. Es esta cuenta la que se ha empezado a llenar de mensajes tras conocerse la noticia.

"Descansa en paz", "no lo puedo creer, descansa en paz", "descansa en paz, dulce alma. Eras muy joven para ser arrebatada de este mundo", declaran algunos usuarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family ❤️

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

La hermana del cantante fue encontrada en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres. Un cercano que se encontraba con ella llamó al número de emergencias. 

A pesar de los grandes esfuerzos para resucitar a Félicité, fue declarada muerta en el lugar. 

La muerte de Félicité, conocida como Fizzy, se está tratando como "inexplicable", consigna The Sun. 

Para esclarecer los motivos de su partida, se realizará una autopsia y pruebas de toxicología. Por el momento no existen indicios de drogas. 

 

Señal T13 En Vivo