EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Encuentran muerto a cofundador de Vine y HQ Trivia en Nueva York

Encuentran muerto a cofundador de Vine y HQ Trivia en Nueva York
T13
Compartir
Colin Kroll fue hallado sin vida en su departamento en el centro de Manhattan luego que su novia llamara a la policía.

Este domingo fue encontrado muerto en Nueva York, Colin Kroll, cofundador de las aplicaciones Vine y HQ Trivia.

Según consigna el portal TMZ, la novia de Kroll se comunicó con la policía durante las primeras horas del domingo, debido a que no había logrado comunicarse con él.

Fue en ese instante que la policía llegó a su departamento en el centro de Manhattan, en donde fue encontrado muerto con drogas a su alrededor, donde se cree que su fallecimiento se debió a una sobredosis.

Kroll, quien tenía 34 años, fue uno de los cofundadores de la red social Vine, la cual consistía en clips de video cortos y que fue muy popular en Estados Unidos y varias partes del mundo. Años después, la red social fue adquirida por Twitter y perdió popularidad ante Instagram.

LEE TAMBIÉN: "Byte" es el nombre del sucesor de Vine y llegará el próximo año

El cofundador de Vine también trabajó en Twitter, sin embargo, fue despedido en 2014 por ser considerado un "mal gerente" y también por ser acusado de comportamiento inapropiado con trabajadoras de la red social, aunque nunca se materializó una denuncia formal en su contra.

Kroll también se desempeñó en 2015 como director ejecutivo de HQ Trivia, un juego de preguntas en donde los usuarios diariamente podían jugar e incluso ganar dinero, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: El fenómeno de HQ Trivia y The Q, los concursos interactivos en directo para móviles

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota